spot_imgspot_img

12 años después del golpe de Estado, Manuel Zelaya, considera a los EEUU como el mejor aliado de Honduras en materia histórica.

Tras el triunfo electoral de Xiomara Castro, muchas son las cosas que se dicen alrededor de la relación de la Presidenta electa con el gobierno de Biden, Nereo en las ultimas horas genero impacto una declaración del Ex Presidente Manuel Zelaya, quien a doce años del golpe de Estado que lo defenestro del poder asegura que «consideramos a Estados Unidos como el mejor aliado de Honduras en materia histórica».

En todos los campos asegura Zelaya, quien puntualizó que el no es el Presidente, pero nuestras relaciones con Washington y especialmente en este momento de la Presidenta electa del país, son muy buenas. aseguro

Llama la atención el evidente doble discurso de Manuel Zelaya quien durante mas de doce años grito a los cuatro vientos que los «gringos», «El Imperio» lo derroco del poder en 2009, que fueron ellos coludidos con empresarios, Fuerzas Armadas y políticos los que no le permitieron terminar su periodo de gobierno.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img