-Pareja presidencial presenta condolencias a padres de Said Lobo
Tegucigalpa.- La presidenta Xiomara Castro y el asesor presidencial Manuel Zelaya se trasladaron a la funeraria San Miguel Arcángel, para presentar sus muestras de condolencia y solidaridad al exgobernante Porfirio Lobo y a su esposa, Rosa Elena Bonilla, padres de Said Lobo, uno de los jóvenes asesinados esta madrugada,
Sicarios mataron a balazos a cuatro muchachos, en una masacre perpetrada cuando los cuatro jóvenes salían de celebrar un cumpleaños en una discoteca ubicada en el capitalino bulevar Morazán.
A la pareja presidencial también la acompañaba el secretario privado presidencial, Héctor Zelaya.
Minutos
Castro y Zelaya estuvieron alrededor de 40 minutos acompañando a los padres de Said Lobo, de 19 años de edad, quien perdió la vida junto a su conductor Norlan Rivera y sus amigos Luis Zelaya y Salomón Vásquez.
Minutos antes de la visita, la presidenta Castro había expresado su solidaridad con Lobo Sosa y «su Rosita». Además condenó la presencia de los «escuadrones de la muerte que operan hace años con impunidad en Honduras y adelantó que no «descansaremos hasta desmontarlos».
Igualmente, Mel Zelaya manifestó sus muestras de pesar por la muerte de los jóvenes que fueron víctimas de desconocidos a la salida de la discoteca.
El múltiple crimen causó estupor en todos los sectores de la sociedad hondureña y exigieron justicia y castigo a los culpables.








