spot_imgspot_img

Advierten que severo castigo espera al PL en las…

-Nuestro partido urge una catarsis para poderlo levantar, sugiere Mario Castro

Tegucigalpa.-La decisión de la bancada liberal de apoyar a Libertad y Refundación (Libre) en la aprobación de la Ley Orgánica de la Junta Nominadora para elegir a la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), «en el madruguete legislativo», sigue generando repercusiones negativas de diversos sectores políticos de la sociedad.

Ahora es el ex aspirante a diputado liberal y abogado penalista, Mario Castro, quien condenó a su partido por haberse vendido a cambio de algunos magistrados en el próximo Poder Judicial.

«Es lamentable que el Partido Liberal (PL) se haya prestado a esa triquiñuela, cuando más lo necesita el país, por eso es que se va reduciendo a la mínima expresión en cada elección que se celebra», agregó.

«Yo soy del Partido Liberal y me da pesar lo que le está sucediendo. Siempre he sostenido que se debe hacer una catarsis (purificación) al interior de nuestra gloriosa institución para poderla levantar», planteó el dirigente.

Manos

Castro deploró que el PL haya caído en manos de gente que ha pisoteado la imagen de este partido que tantas conquistas ha impulsado en beneficio del país.

Por eso es que la gente no sale a votar por ellos, lo que es un ejemplo vivo del repudio que generan esas posiciones. Antes teníamos 26 diputados, ahora unicamente 20 y si seguimos así quedaremos con unos 10 y mucho, finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img