-Nasralla nos ha abandonado, denuncian
Tegucigalpa.-Un grupo de activistas del Partido Salvador de Honduras (PSH) que coordina el designado presidencial Salvador Nasralla, ejecutó este jueves un plantón frente a Casa de Gobierno para exigir por lo menos unas 700 plazas de empleo.
Desde horas tempranas. los protestantes bloquearon el paso vehicular en el bulevar Juan Pablo Segundo para demandar una cita con las autoridades de Palacio. la que al final lograron.
«Queremos trabajo, queremos trabajo», gritaban los manifestantes mientras ondeaban banderas del PSH y pancartas al denunciar también que Nasralla los ha abandonado a su suerte.
El partido Libertad y Refundación (Libre) y el PSH suscribieron una alianza, la que permitió llevar a la presidencia a Xiomara Castro en las elecciones anteriores.
Acuerdos
«Ahora estamos reclamando el cumplimiento de esos acuerdos, pues unicamente los de Libre han conseguido trabajo y nosotros nada», se quejaron.
Acusaron al presentador de televisión de haber «enchambado» más a liberales, amigos y familiares que a sus propios correligionarios.
Amenazaron con endurecer las medidas de presión, que incluyen tomas de carreterasy quema de llantas, si no logran colarse en el presnete gobierno a como dé lugar.








