-Soy la única mujer liberal que «agarró huevos» para decir que nuestro partido tenía que unirse a la alianza, sostiene
Tegucigalpa.- La ministra de la Secretaría para el Desarrollo y Seguimiento de Proyectos y Acuerdos (Sedespa), Fabiola Abudoj, aseguró que no le tengo que pedir autorización al Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para aceptar un cargo público.
La abogada es ex candidata a diputada por el Partido Liberal en Francisco Morazán, quien ha sido cuestionada por algunos sectores de esa institución política por haber aceptado ser parte del gobierno de Xiomara Castro.
Amistad
En ese orden, Abudoj dijo que «el presidente del CCEPL Yani Rosenthal, ha sido mi amigo y mis respetos, porque ha mantenido una amistad de años con mi padre (Jorge Abudoj)».
Sin embargo, es notorio que hemos mantenido algunas discrepancias políticas. «Yo creo que es más que contundente que la única mujer liberal que agarró huevos y se atrevió a decir que el PL tenía que unirse a la alianza para que el país progrese fue Fabiola Abudoj», puntualizó en Casa de gobierno.
Dentro de eso, las cuotas de poder malignas fueron aceptadas aunque yo soy una buena liberal, dijo.
«Pero ahora hay liberales que no se sabe lo que son. Yo no tengo por qué pedir permiso al CCEPL para aceptar un cargo público», reiteró.
Abudoj cuestionó que también hay liberales que no piden permiso cuando hacen cuotas de poder poder con los cachurecos.
«De igual manera, hay liberales que no piden permiso cuando en aquellas jornadas trasnochadas se ponen de acuerdo para dañar la institucionalidad liberal y del país con los cachurecos», finalizó. OH








