spot_img

A 11 años Golpistas y Golpeados están mejor que nunca.

Once años han pasado del Golpe de Estado de 2009, han ocurrido una serie de cosas que marcan el desinterés sobre esta fecha, el daño que sufrir el país fue terrible, la economía nacional cayo estrepitosamente , se acentuó una profunda crisis política, Honduras estaba al margen del concierto de las naciones, el panorama estaba profundamente critico.

Desde aquella fecha han ocurrido una serie de acontecimientos que hoy marcan la valoración sobre lo ocurrido en 2009, La facción de los golpistas han logrado consolidarse en el poder político y militar, los golpeados lograron hacerse de un partido político, de cargos importantes dentro de la administración publica y ambos bandos firmaron un pacto de impunidad para sus máximas figuras, porque otros personajes si han tenido que enfrentar la justicia es mas han tenido que salir del país porque seguro estarían tras las rejas porque los acuerdos no los abarca.

En once años la pregunta es como esta pueblo, se encuentran tan bien como los protagonistas de la crisis ? seguramente no.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img