spot_img

Ante improvisado arreglo, gobierno llama de nuevo a transportistas para buscar una solución al trancazo en la tarifa.

La constantes denuncias de los usuarios del transporte publico han obligado al gobierno de Xiomara Castro a tener que convocar nuevamente a los dirigentes de este rubro para buscar otro mecanismo que mitigue el impacto de los precios de los combustibles que no sea aplicar de nuevo un trancazo en la tarifa de este servicio.

El improvisado arreglo que se anuncio en la madrugada del miércoles santo , resulto un duro golpe para los hondureños, quienes en medio del frenesí de las vacaciones de verano se vieron obligados a ser asaltados en los precios por este servicio.

La responsabilidad de lo ocurrido recae totalmente sobre la Presidente, Xiomara Castro quien le dio luz verde a su esposo el ex Presidente Zelaya para que aplicará el trancazo a la población, situacion que ya no puede continuar porque ese pueblo ya le paso la parranda de Semana Santa.

Es muy probable que el trancazo se mantenga, de lo contrario tendrán al gremio del transporte otra vez en la calle, es decir que lo menos que vale es el interés de los más pobres.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img