spot_imgspot_img

Asesinan a Wilkin Montalván, hermano de diputado suplente de Libre

Wilkin Montalván un empresario de la construcción, fue asesinado esta mañana de jueves por dos hombres que se hicieron pasar como médicos en un hospital privado donde estaba internado por causas del Covid 19,segun las primeras investigaciones policiales.

La victima era hermano del diputado suplente del Partido Libertad y Refundación(Libre),Mateo Montalván, que de acuerdo a sus familiares iba a ser trasladado a la ciudad de México para que se tratara su en enfermedad.

Wilkin Montalván, fue abatido de varios disparos por sus atacantes que vestían vestimenta medica y que ingresaron al centro hospitalario sin ningún problema para ejecutar su acción criminal.

Versiones de prensa que han circulado en las ultimas horas, dan cuenta de los antecedentes de la victima con vínculos con el crimen organizado al ser mencionado en el caso de narcotráfico de Tony Hernández, hermano del presidente Juan Orlando Hernández.

Autoridades de los Estados Unidos lo señalaban con el crimen organizado que opera en la región Centroamericana, según estas mismas versiones.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img