spot_imgspot_img

Bases de la vieja guardia del Partido Liberal tienen sus reservas con la nominación de Dario Banegas como Pre candidato Presidencial.

El partido Liberal enfrenta uno de los más grandes desafíos para el próximo proceso electoral porque literal se juega el todo por el todo en la subsistencia política, trasciende la nominación del actual diputado Dario Banegas como candidato de la facción conocida como la «vieja guardia» dicha decisión ha generado reacciones a lo interno de las bases que tienen sus reservas ante dicha postulación.

No hay duda que la trayectoria a lo interno de una fuerza como el liberalismo vale mucho y a criterio de lideres emblemáticos como alcaldes, regidores y otros diputados a Banegas le falta mucha trayectoria, seria un candidato muy difícil de vender a lo interno y mucho mas difícil de vender al pueblo hondureño.

El retorno de Yani Rosenthal ha puesto a un mas complejo el camino para la candidatura oficial dentro del partido liberal para Banegas por lo que no seria raro que en los próximos días se reconsidere su nominación y sea otra figura de mayor arraigo quien ocupe esta candidatura.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img