spot_img

Canciller Reina a la Embajadora de los EEUU:»Su pública intención de injerir en temas de política interna y desiciones soberanas comprete nuestras relaciones bilaterales».

El Canciller de la república Eduardo Enrique Reina salió al paso a través de sus redes sociales para hacer público un reclamo en contra de la Embajadora de los Estados Unidos, Laura Dogu quien sostuvo una reunión con el Designado Presidencial, Salvador Nasralla situación que ha causado malestar en la Casa de Gobierno.

El Canciller señalo que» Embajadora Laura Dogu, En nombre del pueblo hondureño le exijo que rectifique posiciones, ya que la recibimos con especial respeto, pero cada dia su pública intención de injerir en temas de política interna y decisiones soberanas, compromete nuestras relaciones bilaterales».

Es importante señalar que la representante diplómatica se excuso por el error de publicar que Nasralla era Vice Presidente, sin embargo desde la Casa de Gobierno evidentemente no aceptaron las mismas, de hecho la propia Presidenta Xiomara Castro a compartido en sus redes sociales el mensaje del Canciller.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img