spot_img

Carlos Montoya denuncia que la «mordida» por adjudicar empresa que emitirá la nueva cédula anda por los 5 millones de dólares.

El ex presidente del Congreso Nacional Carlos Orbin Montoya denuncio que existe negociaciones bajo la mesa en la adjudicación de la empresa que va emitir la nueva cédula de identidad, «hay mordida de por medio» la «Comisión anda por los cinco millones de dólares» aseguro.

Montoya le hizo un llamado al ex Presidente Manuel Zelaya y a Luis Zelaya para que pongan en alerta a sus representantes en el Registro Nacional de las Personas para que no los vayan a sorprender, esto «si no van por dentro de esta movida» aclaro.

Carlos Montoya señalo al programa de las Naciones unidas para el desarrollo PNUD de estar coludidos en esta maraña y aseguro que no seria raro que la empresa sea de algunos de estos funcionarios que trabajan en dicho organismo.

lo mas delicado de esta situación es que esta de por medio la trasparencia de los próximos comicios electorales ya que si la empresa que va emitir la nueva identidad y el nuevo censo esta cuadrado con los nacionalistas seguramente de afuera vendrá la forma de hacer fraude, advirtió.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img