spot_img

Casa de Gobierno: El joven Luis Laboriel no es sobrino de Xiomara Castro

-Luis Laboriel es simpatizante de Libre

Tegucigalpa.- El joven Luis Laboriel, quien apareció en la escena donde se ejecutó la masacre, en la que fallecieron cuatro muchachos, no es sobrino de la presidenta Xiomara Castro, aseguró el ministro de Comunicaciones, Ivis Alvarado.

En las redes sociales se divulgó que Laboriel era pariente de la mandataria lo que fue descartado por el vocero de Casa de Gobierno.

La imagen de Laboriel con la camisa ensangrentada se hizo viral en las redes e incluso se le dio por muerto. Hasta el pésame le expresaron a la gobernante.

No obstante, Alvarado dijo que «deseamos aclarar que Luis Laboriel no tiene ningún parentesco con la presidenta Xiomara Castro. Creo que el muchacho es pariente de Oscar Flores, diputado suplente de Libre por el departamento de Atlántida».

Tía

Insistió en que Laboriel no es sobrino de la mandataria. El le dice «Tía», pero por cariño, pues no es familiar de la gibernante. El muchacho es simpatizante de LIbertad y Refundación (Libre) y participó en la campaña anterior.

La razón por la que el joven salga en un video con la camisa ensangrentada es que quizás andaba por el lugar donde ocurrieron los hechos y ayudó a una de las víctimas. Pero él no andaba con los cuatro muchachos que fallecieron, indicó.

De igual manera, el funcionario expresó «su sentido pésame al ex presidente Porfirio LObo, por la pérdida de su hijo, Said Lobo de 23 años de edad y demás familiares de las víctimas de esta terrible tragedia que enluta al país».

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img