spot_imgspot_img

CNE improvisa a tres días de las elecciones, empieza a capacitar al personal que manejara la tecnología

Una vez mas se comprueba la grandes fallas del Consejo Nacional Electoral(CNE), que dirige Kelvin Aguirre al iniciar a tres días de las elecciones generales, al personal que estará a cargo de manejar la tecnología a utilizar durante el desarrollo de las votaciones y el cierre de las urnas.

Este tipo de imprecisiones en el trabajo que han mostrado los consejeros, se deja al descubierto la incapacidad de estos funcionarios en especial durante la presidencia de Kelvin Aguirre que se muestra como un tipo improvisado, desconocedor de la materia electoral y un ausente permanente en sus obligaciones al frente del CNE.

El CNE en su pagina oficial destaca que se están capacitando a partir de este miércoles, a los integrantes del proyecto Call Center en la Plataforma del Software de Incidencias, Gestión de Llamadas, mesas de ayuda y el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares(TREP) y Biometria.

Tecnología que para expertos este tipo de enseñanzas ,se debe hacer por lo menos unos dos o tres meses con antelación tomando en cuenta la responsabilidad que tendrán durante el proceso electoral.

Los diferentes sectores sociales, empresariales, políticos y analistas del acontecer nacionalizan confirmado las grandes fallas en que han caído los consejeros del CNE y no han dudado al responsabilizarlos si fracasa la tecnología en el proceso electoral por sus incapacidades, improvisaciones y pleitos internos entre ellos mismos.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img