spot_imgspot_img

CNE resuelve por unanimidad la inscripción de planillas de cargos de elección popular del Partido Nueva Ruta.

El Consejo Nacional Electoral(CNE),resolvió este viernes por unanimidad admitir la inscripción de las planillas de cargos de elección popular del Partido Nueva Ruta de Honduras(PNRH),en los tres niveles presidencial,corporaciones municipales, diputados al Congreso Nacional y al PARLACEN.

En su resolución en CNE destaca que resuelve por unanimidad aceptar la inscripción de candidatos y candidatas a cargos de elección popular en los tres niveles electivos,para participar en las próximas elecciones del 28 de noviembre del Partid Nueva Ruta de Honduras(PNRH) con la candidatura presidencial de Esdras Amado López.

Con esta decisión del Máximo Organismo Electoral,la Nueva Ruta va en serio como ha afirmado su candidato presidencial el periodista Esdras Amado López en sus diferentes presentaciones con sus coordinadores a nivel nacional,ya que su proyecto político es integral.

Ademas a sostenido el también empresario de medios de comunicación,que «la doctrina de la Nueva Ruta es social cristiana,cuyos valores y principios están afianzados en el respeto,respeto a la democracia,a la ciudadanía a la voluntad soberana del pueblo y al entendimiento a través del dialogo».

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img