spot_img

Colectivos de LIBRE exigen poner en cintura a tres diputados del sur

-Llevan monigotes de los parlamentarios a Casa de Gobierno

Colectivos del partido Libertad y Refundación (Libre), actualmente en el poder, demandaron hoy las máximas autoridades de esa institución política, poner en cintura a tres diputados de la zona, porque no les paran bola a las bases.

Activistas de LIBRE llegaron a la capital desde Choluteca para ejecutar un plantón este día en la mañana en las afueras de Casa de Gobierno, a fin de exigir una cita con la presidenta Xiomara Castro, para plantearle toda la problemática que están enfrentando, a pesar que están en el poder.

«Xiomarita, Xiomarita queremos que nos recibás ahorita», gritaban los sureños, mientras también alzaban sus pancartas con mensajes venenosos en contra de los tres legisladores por olvidarse del pueblo.

Para poner algo de jocosidad a la manifestación, los protestantes colocaron frente a la sede del Ejecutivo, tres pintosos monigotes, con su corbata y todo, que simulaban ser los tres parlamentarios que les están haciendo la vida de cuadritos en la Sultana del Sur y alrededores.

Ahí estaban bien sentaditas las figuras de los parlamentarios Luis Martínez, Mauricio Rivera y Luis Ortega y de otros dirigentes. recibiendo estoicamente todas las andanadas de sus representados y sin derecho a réplica.

«Esta protesta la hacemos pacífica para que nuestra comandante Xiomara Castro se dé cuenta que aquí están las bases respaldándola en su gobierno», exclamó Nelson Cruz, coordinador de Salud de Choluteca.

«Necesitamos salud, medicina empleo, apoyo financiero para producir el campo, pero los diputados lo que hacen es empañar el gobierno de Xiomara Castro. Eso no lo vamos a permitir», sentenció. (Oscar Hernández).

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img