spot_imgspot_img

Colegio de Abogados recibe serios cuestionamientos por guardar un silencio complice en la aprobación del pacto de impunidad.

El Colegio de Abogados que preside Fredis Cerrato ha dejado mucho que desear y ha recibido serios cuestionamientos por guardar silencio complice ante una serie de acontecimientos que se han generado en el Congreso Nacional.

Primero, la legalidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional que preside Luis Redondo, la misma fue juramentada sin contar con los votos que establece la ley orgánica de este poder del estado.

Segundo, esta Junta directiva ilegal aprobó un decreto que libera de toda responsabilidad penal a los miembros del gobierno del Poder Ciudadano que presidía Manuel Zelaya Rosales, de manera descarada los expía de delitos como malversación de caudales públicos y robo.

tercero, este Congreso aprobó además una serie de leyes sin contar con la legitimidad y legalidad correspondientes.

Estas y otras acciones ilegales e inconstitucionales han ocurrido sin que instancias como el Colegio de Abogados se pronuncien y no lo hacen por el calculo político del presidente y miembros de su junta directiva, exactamente lo mismo que hacían los nacionalistas cuando se dio el tema de la reelección Presidencial que fue ilegal.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img