spot_img

Concluye proceso de recepción de 500 hojas de vida de activistas de Libre

-Les han ofrecido empleo en el gobierno y Alcaldía capitalina a los que trabajaron en la campaña

Tegucigalpa.- El proceso de recepción de las hojas de vida de las propuestas de los coordinadores de 28 territorios del Distrito Central (DC) deñ Partido Libertad y Refundación (Libre) que serán consideradas para brindarles una oportunidad de trabajo.
El evento se desarrolló entre sábado y domingo en Casa de Gobierno, con la presencia del asesor presidencial Manuel Zelaya, el alcalde capitalino, Jorge Aldana y los centenares de activistas de Libre quienes buscan una fuente de empleo.

«Este programa de contratación aquí en el gobierno de la refundación nacional del socialismo democrático que es la ideología que pregonamos y que pregona la presidenta Xiomara Castro, se llama «Mártires de la Resistencia» y es el que está generando empleo», dijo Manuel Zelaya.

«En nombre de ellos, honrándolos a ellos, es que nosotros estamos trabajando hoy para generar el empleo tanto en la Municipalidad con el alcalde Jorge Aldana como en las diferentes Secretarías de Estado», señaló.

Vacantes

Por su parte, el diputado de Libre y coordinador del programa «Mártires de la Resistencia», Gustavo González, afirmó que «entre el sábado y domingo se lograron recibir las hojas de vida y las propuestas de los coordinadores de los 28 territorios que serán consideradas para llenar las vacantes».

«Muchas personas que nos han acompañado durante este proceso serán parte de este gran esfuerzo para implementar el cambio por el cual la gente votó masivamente en las elecciones anteriores», concluyó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img