spot_imgspot_img

Consejera Ana Paola Hall pide a los Diputados del Congreso Nacional que busquen los consensos necesarios para aprobar una nueva ley electoral.

A pocas horas de desarrollarse la sesión del plano del Congreso Nacional de la Republica donde van a discutir la posibilidad de aprobar una nueva ley electoral, la Consejera Ana Paola Hall a enviado una carta a todos los Diputados para que busquen los consensos necesarios para aprobar la nueva normativa.

En la misiva la Consejera señala ademas que es importante contar con instrumento que garantice las reglas claras para la próxima contienda, Honduras ya no aguanta mas crisis políticas enfatizo.

La nueva es clave para lograr la credibilidad que se ha perdido en los ultimo procesos electorales recordó la Consejera, pece a todas estas solicitudes trasciende que no habría acuerdo alguno para lograr la aprobación de una nueva ley electoral, por lo que hay que preparase para otra contienda que podría dejar otra crisis en el país. A continuación la carta integra enviada a los diputados:

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img