spot_imgspot_img

Contradicciones en el CNE con la inscripción del PSH al faltarle documentación que le solicita,a pesar que ya venció el plazo para hacerlo.

En una serie de contradicciones ha caído el Consejo Nacional Electoral(CNE),al momento de definir que candidato de elección popular y que Partido político participara en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.

Lo anterior se desprende del la información que posteo en su cuenta de Twitter la concejal RIxi Moncada, al destacar que «el Partido Salvador de Hnds. cumplio los requisitos y sera inscrito.Solo esta pendiente de presentar en CNE documentos d respaldo d asambleas depy mun conforme sus ESTATUTOS; y la inscripcion de ALIANZA (UNOH) con PINU SD en nivel presidencial.»

Como es esa contradicción del CNE, que el PSH cumplió los requisitos y sera inscrito,pero le faltan documentos tan importantes ya cuando el plazo dado por el organismo electoral a los partidos ya venció.

EN que esta cayendo el CNE en darle ventajas a un novel partido político y no a otras personas que también buscaban participar en las elecciones generales en candidatura independiente como el caso del ciudadano Alexis Sagastume, que por no «cumplir algunos requisitos»lo descarto para participar en este proceso electoral del 28 de noviembre.

El PSH del locutor Salvador Nasralla, también no esta cumpliendo algunos requisitos que plantea en su cuenta de Twitter Rixi Moncada ,la pregunta que hacer en este caso penoso y vergonzoso en que esta incurriendo el CNE es porque unos si y otos no?

Si el Partido de Nasralla no cumple con esos requisitos, por que el CNE a través de Rixi Moncada dice que ya esta inscrito para participar en las elecciones generales y que la alianza partidaria con el PINU SD también se reconoció en ese órgano electoral.

Cual es esta contradicción del CNE con favorecer al PSH por parte de la concejal RIxi Moncada al querer violentar la ley electoral en este caso, si este partido no cumplió con la documentación requerida en tiempo y forma.

Este tipo de favoritismos desde ya, pone entre dicho la seriedad ,honestidad y transparencia,del CNE en el próximo proceso electoral.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img