spot_imgspot_img

Custodios de las cárceles de Honduras son parte del crimen organizado: Nasrralla

El presidenciable del Partido Salvador de Honduras(PSH) Salvador Nasrralla, acuso en las ultimas horas que los custodios en las cárceles de Honduras son parte del crimen organizado.

«El problema que hay es que los custodios son los que mandan en la cárcel de la Tolva y en las cárceles hondureñas, son parte del crimen organizado»afirmo Nasrralla en declaraciones que dio a una radio emisora de la capital.

El presidente del PSH se refirió a los custodios tras la reyerta que se produjo este jueves en la cárcel de la Tolva en el Oriente del país, que dejo un saldo de cinco reos muertos y mas de una treintena de heridos, según las autoridades penitenciarias.

Al hondar sobre este tema refirió»cuando un criminal se da cuenta que otro criminal lo tiene preso, se producen estas rencillas en las cárceles».

Dijo que cuando llegue a gobernar Honduras este tipo de problemas en las cárceles se van a terminar, ya que a la gente se la va hacer el debido proceso y se empleara como custodios a personal decente.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img