Habiendo fracasado todo intento para presionar por conquistas en las calles, la ultima resolución que por «unanimidad» habría adoptado en CNE para inscribir el partido de Salvador Nasralla, evidencia que existe un nuevo poder que ha quedado de manifiesto con la medida que será anunciada el lunes próximo.
El señor de la televisión le ha dicho de todo a quien se le ha querido atravesar en el camino «ladrones», «Narcotraficantes», «sin vergüenzas», «Narcodictadura», son algunas de las expresiones de Nasralla.
Lo ultimo que expreso a las puertas del CNE es que «los empleados de JOH» no querían darle el partido.
Esta noche esos «empleados de JOH» por «unanimidad» le darán el partido.
El resultado de los «tapasos» ha sido más efectivo para el «Salvadora de Honduras».
La lección que esto nos deja, es que a las autoridades del país comenzando por el Presidente hay que decirles lo mismo y otras cosas que se merecen para lograr el objetivo deseado.
La paradoja del caso, es que por menos de lo que les ha dicho Salvador, muchos funcionarios se molestan, se resienten y «castigan» a quienes son beneficiados por sus «limosnas».
Pero como reiteramos, la lección que nos deja lo de Salva es buena, dejemos las calles y digámosle a estos del gobierno lo que nos ha enseñado el nuevo SALVADOR DE HONDURAS.