spot_img

De «paseo» por los bordos en SPS.

Hoy llamo la atención que el «hijo» de la Presidente, Xiomara Castro, Hector Zelaya apareciera en los bordos ubicados en la ciudad de San Pedro Sula, el funcionario realizó un «paseo» junto a su primo y Ministro de Defensa, Jose Manuel Zelaya, supuestamente para conocer la problemática. eterna de este lugar.

A los Zelaya, los acompaño un fuerte grupo de funcionarios, diputados e incluso alcaldes, llamo también la atención ver a hijos de miembros de Partido Liberal, quienes se robaron las miradas por lucir «elegantes sacos» en medio de la pobreza que ahí impera.

En la «excursión» no se llevo ninguna solución, hoy solo fueron para conocer el lugar, no llevaron un cinco, mucho menos comida para los cientos de pobres que viven ahí y que todos los días claman por mejores condiciones de vida.

«El día de campo» concluirá con un delicioso almuerzo para la comitiva en un exclusivo hotel de la gran ciudad, sin dejar de mencionar que se movieron cuatro helicópteros para movilizar a los miembros de la familia Presidencial.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img