spot_img

Designado Presidencial Salvador Nasralla revela que pece a no tener funciones le asignan un millón de lempiras mensuales.

En un intento por tratar de justificar sus funciones, el Designado Presidencial, Salvador Nasralla presento un informe de cien días aunque ya van doscientos de gobierno donde explico de algunas actividades nacionales e internacionales que ha realizado hasta la fecha.

Al concluir esta presentación, Nasralla fue abordado por periodistas quienes le consultaron con insistencia sobre cuanto gana por concepto de salario, después de algunos minutos logro responder y revelo que se le asignan un millón de lempiras mensuales pece a no tener funciones especificas.

Esta revelación de Nasralla ha recibido muchos cuestionamientos porque otros funcionarios como Edmundo Orellana quien es el titular de la Secretaria de Transparencia sigue llorando porque no le han realizado las transferencias desde hace ya cuatro meses, pero a Salvador pece a no tener funciones en el gobierno puntuales le depositan un millón de lempiras.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img