spot_img

Diputada nacionalista: Ruptura de la alianza es «la crónica de una muerte anunciada»

-Si los Zelaya Castro fueron incapaces de cumplir el pacto, peor para que cumplan las promesas de campaña, advierte Lissi Cano

Tegucigalpa.-La ruptura de la alianza entre Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH) «sólo es la crónica de una muerte anunciada», dijo la diputada nacionalista, Lissi Cano.

Recientemente, el asesor presidencial, Manuel «Mel» Zelaya, aseguró que el designado presidencial y coordinador del PSH, Salvador Nasralla, «rompió la alianza con Libre al insultar a la mandataria Xiomara Castro».

No obstante, el presentador de televisión culpa a la familia Zelaya Castro de haber hecho añicos el acuerdo al no tomarlo en cuenta para tomar las grandes decisiones.

«Esta es la crónica de una muerte anunciada, porque desde hace meses Nasralla ha venido denunciando quie no lo convocan, no lo escuchan y practicamente es una figura decorativa», agregó la parlamentaria.

Poder

En ese orden, subrayó que al PSH unicamente lo utilizaron para llegar al poder, pues Libre por sí solo jamás hubiera ganado las elecciones pasadas.

Hoy por hoy el Partido Nacional sigue siendo la principal fuerza política del país, pues sacamos 1.3 millones de votos y la alianza entre Libre, PSH, algunos liberales e independientes lograron 1.7 millones de sufragios, precisó.

«Lo que es cierto es que si los Zelaya Castro son incapaces de cumplir el pacto con el PSH, peor para que cumplan sus promesas de campaña en favor del pueblo que lo llevó al poder», sentenció la parlamentaria.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img