spot_imgspot_img

Diputado Rony Martinez denuncia que Empresario Schukry Kafee pago 47 millones de soborno a diputados que le aprobaron multimillonario contrato de energía.

El Diputado Rony Martinez de libertad Y Refundacion hizo publica una seria denuncia en contra del empresario Schukry Kafee a quien lo responsabilizo de pagar cuarenta y siete millones de lempiras en soborno a los diputados miembros de la comisión especial de energía que tuvo la responsabilidad de elaborar el dictamen favorable para que se otorgara un contrato por mas de doscientos mil millones a favor de la empresa LUFUSSA.

Martinez detallo que a un parlamentario se le ofreció doscientos mil lempiras, este se negó a recibirlos y solicito dos millones, mientras tanto a otro diputado se le entregaron quinientos mil lempiras, en la entrega a otro parlamentario se le dio cinco millones y la lista sigue y suma.

Algunos parlamentarios salieron al paso para asegurar que no han recibido el tal soborno, para el caso el diputado Edgardo Castro dijo estar dispuesto a presentarse a cualquier instancia donde lo citen para rendir su declaración respecto a su voto favorable para dicho contrato.

Este representa el escándalo mas grande de la historia del Congreso Nacional nunca antes se había hecho una denuncia de esta magnitud donde se señalara de manera directa a los protagonistas del mismo.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img