spot_imgspot_img

Diputados nacionalistas que no fueron reelectos votaron en contra del dictamen de los rayos «x» y reflexionaron que acciones de ese tipo les paso factura.

La Junta Directiva del Congreso Nacional tomo a bien convocar este domingo a sesión para que los diputados debatieran sobre la aprobación de un polémico dictamen que le adjudica una multimillonaria concesión del manejo de los rayos X en la aduana de Puerto Cortes a la empresa CAMOSA, cuya ganancias serian arriba de los sesenta y cinco millones de lempiras por trece años.

Las reacciones no se hicieron esperar y llamo la atención de las intervenciones de parlamentarios como Oswaldo Ramos Soto, Jaime Villegas y Waleska Zelaya quienes siendo oficialista tuvieron el valor hoy de votar en contra de esta iniciativa argumentando que no era correcto sesionar un domingo, que el decreto le corresponde aprobarlo al próximo gobierno e hicieron énfasis en que decisiones de esta naturaleza le pasaron facturas al Partido Nacional, motivo por el cual perdieron las elecciones.

Es importante destacar que todos los parlamentarios Cachurecos que hoy votaron en contra, no fueron favorecidos por el voto del pueblo y no lograron su reelección.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img