spot_img

Doris Gutiérrez: «Estoy tranquila y serena»

-Asegura que no se ha ido a otro partido y sigue en el PINU

Tegucigalpa.- «Estoy tranquila y serena», aseguró la designada presidencial, Doris Gutiérrez, luego de conocer que un grupo de pinuistas ha solicitado su expulsión del partido, pues consideran que los ha abandonado.

Unos 7 dirigentes departamentales del Partido Innovación y Unidad (PINU) pidieron a través de una nota, a las autoridades, que se extrañe a dos miembros, una de ellas es la actual Designada Presidencial, quien logró ese cargo, luego de integrar la Unidad Opositora de Honduras (UNOH) junto con Libertad y Refundación (LIBRE) y el Partido Salvador de Honduras (PSH) que ganó las elecciones pasadas.

En ese orden, Gutiérrez, tras inaugurar una feria del calzado hondureño, para beneficiar a 40 emprendedores, le restó importancia al asunto, al considerar que «no es una amenaza de expulsión en nuestra contra, sino una oportunidad para aclara las cosas».

Derecho

Reconoció que los del otro grupo tienen derecho de hacer sus reclamos porque son miembros del PINU. «Han planteado una petición y es deber del Tribunal Disciplinario recoger y analizar esa propuesta».

«Asimismo. es deber de ese Tribunal escuchar a todas las partes. De todas maneras, quien tiene que aportar las pruebas es el que acusa», señaló.

«Por nuestra parte, esperamos con tranquilidad esas pruebas, luego se tiene que elaborar un dictamen y finalmente es la asamblea nacional la que decidirá si expulsa o no a un dirigente», enfatizó.

«Nos sentimos bastante contentos de poder estar impulsando todas estas iniciativas, a pesar que ellos dicen que nos fuimos a otro partido, lo cual es totalmente falso».

«Lo que puedo decir es que todos los pasos que hemos hecho es con el consenso de la asamblea nacional. De manera que estoy tranquila y serena», finalizó. OH

.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img