spot_imgspot_img

El ex presidente de El Salvador Sánchez Cerén a punto de ir a la cárcel.

Tras una serie de investigaciones por la Fiscalía del El Salvador,el expresidente Sánchez Cerén estaría a punto de ir a la cárcel luego que se ordenara en las ultimas horas su detención por su supuesta participación en la malversación de 351 millones de dolares,cuando fue vice presidente en el gobierno de Mauricio Funez.

Según el Fiscal Rodolfo Delgado, Sánchez Cerén habría recibido pagos irregulares de fondos estatales por 530.000dolares fuera de sus salario establecido.

De prosperar la denuncia del ente acusador salvadoreño, Sánchez Cerén se convertiría el el cuarto ex mandatario de ser requerido por cargos de corrupción.

De esta manera este país centroamericano,esta dando cátedra e historia de llevar a la cárcel a ex presidentes que han malversado fondos del Estado para beneficio personal.

En Honduras ningún ex presidente de la Republica en la era democrática, ha sido encarcelado pese que sobre ellos ha pesado una serie de denuncias de supuestos actos corrupción en sus administraciones de gobierno.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img