spot_imgspot_img

El Partido Migrante Hondureño avanza en su proceso de inscripcion en el CNE

Dirigentes del Partido Migrante Hondureño(PMH),tras reunirse este jueves con magistrados del Consejo Nacional Electoral(CNE),confirmaron que su proyecto politico avanza para su inscripcion en el máximo organismo electoral para participar en las proximas elecciones generales.

«Fue muy amena y constructiva la renunion que sostuvimos con el consejero Julio Navarro presidente del CNA a favor de nuestro proyecto político,quien nos sugirió que solicitaramos los formatos a través del sistema biometrico para tener de manera oficial nuestra documentacion»dijo Francisco Alguera presidente del PMH en comunicacion con el Proselitista.hn

Sostuvo que para lograr su objetivo politico para participar en las elecciones generales, necesitan esa documentacion que nos dara el CNA y de parte de su partido el trabajo que haran en los proximos días es levantar las 34 mil firmas que se requieren que es el 2% del último padron electoral.

Sin embargo dijo Alguera,esa cantidad de firmas las van a superar para luego entregar a las autoridades del CNA la documentacion de nuestros representantes del PMH en 150 municipios a fin de cumplir los requisitos de ley para obtener la personeria jurídica como partido politico.

El presidente del PMH dijo ademas,que de momento no cuentan con su candidato presidencial,pero que buscaran a los mejores hombres y mujeres de Honduras para que puedan regir los destinos ese proyecto politico.

Finalmente, Alguera dejo que el Partido Migrante Hondureño,jamas sera un partido de «maletín»,al contrario sostuvo seran el cambio que Honduras necesita.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img