spot_imgspot_img

Eliseo Castro intensifica trabajo con las bases del Partido Liberal en la capital.

Con trabajo tesonero, decenas de liberales se dieron cita este día en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, para unificar el grito de unidad en el Movimiento Liberal Yanista.

Eliseo Castro y otros compañeros de fórmula, acudieron a la reunión organizada por la precandidata a diputada, Alia Kafaty y sus dirigentes de ese sector capitalino.

Castros manifestó que “ eso es grandioso ver cómo el Partido Liberal está participando a través de sus mejores dirigentes en esta campaña política, y eso da lugar para que los sondeos de opinión pública, desde hoy vaticinen que Yani Rosenthal será el absoluto ganador del próximo 14 de marzo”.

Añadió que esa reunión en uno de los barrios más emblemático de la capital, estaba lleno de hombres y mujeres y cada uno de ellos representaba una colonia.

Cada uno de ellos está apoyando a Silvio Larios como alcalde capitalino, a los 23 diputados de Francisco Morazán y a Yani como presidente.

El empresario de Comayagüela, destacó que a esa reunión, además llegaron dirigentes de colonias como El Bosque, El Picachito, Las Canteras y otro gran grupo de 28 colonias que la próxima diputada Alia Kafaty logró convocar.

Puntualizó diciendo que esa es una tarea de los 23 diputados, organizar cada uno, al menos unas 30 colonias en sus sectores.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img