spot_imgspot_img

En medio de la Pandemia concesionaria de Palmerola exige al gobierno un pago adicional de mas de 51 millones de dólares.

Argumentando que el contrato para el diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento del aeropuerto internacional de Palmerola es uno de los principales proyectos de infraestructura productiva, para convertir el país en el centro logístico y de transporte de la región, la concesionaria de dicha terminal área le ha puesto pistola al gobierno y diplomáticamente le ha sugerido que desembolse mas de cincuenta y un millones de dólares adicionales a lo acordado para compensar los retrasos en los pagos por parte del estado.

La concesionaria le sugiere al gobierno una buena negociación que desde todos los puntos de vista representa una perdida para el estado y para el pueblo hondureño, los empresarios directamente amenazan que de no llegar a un acuerdo con las autoridades se reservan el derecho de actuar legalmente.

Lo mas impactante es que en medio de una pandemia que ha cobrado la vida de mas de un millar de hondureños empresas como estas pretendan que se les paguen cantidades exhorbitantes, dineros que en este momentos pueden salvar vidas.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img