spot_img

Entregan contratos de trabajo a dirigentes de Libre

-Hay 500 plazas que se irán dando semanalmente, asegura Mel Zelaya

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Manuel «Mel» Zelaya, se dio gusto hoy entregando contratos de trabajo a dirigentes y activistas del Partido Libertad y Refundación (Libre) de 28 territorios de la capital.

En el evento, celebrado este día en Casa de Gobierno, participaron además, el alcalde capitalino, Jorge Aldana y unos 300 representantes de 28 territorios quienes firmaron los contratos de trabajo y de microempresas.

Zelaya, coordinador de Libre, aseguró que hay «alrededor de 500 plazas que se irán proporcionando en orden y con responsabilidad durante los próximos fines de semana para alcanzar el 100% de los 28 territorios capitalinos».

Adelante

Por su parte, Aldana aseguró que hay más de 1,000 hombres y mujeres trabajando en la Alcaldía, sumando a los que hoy firmaron nuevos contratos.

Asimismo, puntualizó que todas las personas están comprometidas para sacar adelante la capital sin imporrar el espacio en el cual se desempeñe cada uno.

«Nuestra responsabilidad de aquí en adelante es hacer mejor nuestro trabajo en cada espacio que nos toque. Si nos toca con una escoba en la mano o un lápiz en un escritorio hay que hacerlo con responsabilidad y amor», sugirió.

De esa forma, el gobierno se va quitando poco a poco la presión de miles de dirigentes y activistas del partido en el poder, quienes desde hace unos cuatro meses están exigiendo una fuente de empleo. Tomas y plantones han estado a la orden del día.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img