spot_img

Escándalo por viáticos otorgados a Diputados en el Congreso «honesto» de Luis Redondo.

Más de 13 millones de lempiras se le otorgó por concepto de viáticos a los diputados del Congreso Nacional, en el desglose se especifica que de dicha cantidad se distribuyó entre los diputados de todas las bancadas representadas en el legislativo hondureño.

Los miembros de la Junta Directiva recibieron un presupuesto adicional, fue más de 1.5 millones de lempiras distribuidos entre todos, por su parte los jefes de Bancada también recibieron su porcentaje, 70 mil lempiras por cabeza.

La erogación se llevo a cabo durante le mes de Junio del presente año, periodo en que los diputados se van de vacaciones por lo que no se justifica que se halla cobrado dicho beneficio, esto ha generado una enorme indignación entre los hondureños quienes se han hecho sentir a través de mensaje en redes sociales condenando la actitud de los parlamentarios que han pregonado que son diferentes.

David Reyes Gerente Legislativo pretendió justificar el accionar de los diputados argumentando que siempre se han pagado viáticos, que n o es nada nuevo y que en todos caso fue el Congreso pasado quien dejo amarrado esos beneficios para los parlamentarios.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img