spot_imgspot_img

Estar en vigilia en los bajos del Congreso Nacional para detener los negocios del crimen organizado exhorta Xiomara Castro

Para evitar el secuestro del poder Legislativo,la presidenta electa Xionara Castro exhorto en las ultimas horas a la militancia de Libertad y Refundacion(Libre),apostarse en los bajos del Congreso Nacional.

En sus redes sociales Castro anuncia a su militancia que le acompañen a una vilgilia este sábado a partir de las 6:00 de la tarde»Pueblo acompáñame!Hoy estaré en vigilia en los bajos del Congreso Nacional,Ordeno detener los negocios del crimen organizado,la corrupción y el narcotrafico que representan a»Joh» ahora dentro de Libre para impedir la transformación de Honduras.¡los espero!.

Reitero que los diputados de Libre y la coordinancion general le brindan su apoyo a su persona,desconociendo asi la junta provisional del Congreso Nacional por el grupo disidente de congresistas.

Xiomara Castro hizo un llamado a la comunidad internacional que partipen en su toma de posesión,ofreciendoles seguridad.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img