spot_img

Evacuan Centro Cívico Gubernamental por problemas de agua

-Personal fue enviado hoy a sus hogares a realizar tele trabajo

Tegucigalpa.-Las instituciones públicas que funcionan en el Centro Cívico Gubernamental (CCG) fueron evacuadas hoy por problemas en el sistema de suministro de agua potable.

En un comunicado, se establece que «debido a un mantenimiento correctivo en las cisternas de agua del CCG no se cuenta con el sistema de agua potable en todo el complejo, por lo cual esta dirección informa que por el día de hoy, 23 de junio, se enviará a todo el personal a realizar tele trabajo desde sus hogares para salvaguardar la salud de los servidores públicos».

En ese orden, se suspendieron las atenciones al público por este día en todas las instituciones que operan en esas instalaciones ubicadas cerca de Casa de Gobierno.

Tuberías

Por su parte, el titular de la Dirección de Servicio Civil, Leonardo Bu, reconoció que «se presentó un inconveniente con el servicio de agua, aparentemente se registraron unos problemas en las tuberías».

«Entiendo que se desarrolla el proceso de reparación y esperamos que el día de mañana las operaciones se normalicen», sostuvo.

«De manera. que por el día de hoy se ha tomado la decisión de mandar a todo nuestro personal a sus hogares para realizar tele trabajo, porque las condiciones no están dadas para mantener el personal en estas oficinas», señaló.

«Mientras tengamos problemas por falta de agua no es prudente mantener a los empleados laborando en el Centro Cívico. Entendemos que hoy se soluciona el inconveniente y ya mañana todos a trabajar temprano», finalizó. OH

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img