spot_img

Fernando Anduray: Mel Zelaya rompió con Nasralla porque ya no le sirve, ahora negocia….

-Luis Redondo fue colocado como presidente del CN por Libre no por Salvador, dice el dirigente nacionalista

Tegucigalpa.-El asesor presidencial y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel «Mel» Zelaya rompió la alianza con Salvador Nasralla porque ya no le sirve, ahora negocia con liberales, para lograr mayoría en el Congreso Nacional. aseguró el dirigente nacionalista Fernando Anduray.

La semana anterior, Mel Zelaya anunció la ruptura con el Partido Salvador de Honduras (PSH) porque su coordinador Salvador Nasralla, había insultado a la presidenta Xiomara Castro.

En ese orden, Anduray dijo que por ahora Nasralla no representa nada, pues su cargo como Designado Presidencial es decorativo en el gobierno.

Comportamiento

Nasralla tiene un comportamiento conflictivo y eso ha sido la excusa para que Libre haya roto relaciones con el PSH, agregó.

Además, el presentador de televisión no sigue la agenda del gobierno y jamás se plegó a los planes oficiales, dirigidos a establecer un régimen socialista en el país, reveló.

A Salvador nunca le dieron el poder dentro de la administración pública, porque unicamente usaron sus votos para ganar laselecciones generales pasadas.

Incluso le hicieron creer a Nasralla que él había nombrado a Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional, pero no fue así.

Hacía mucho tiempo que Nasralla se había peleado con Redondo y eso fue aprovechado por Mel para poner a este último como titular de la Cámara. reflexionó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img