spot_imgspot_img

Fuerzas políticas se ponen de acuerdo para aprobar la Ley Electoral el próximo lunes :Mario Pérez

Después de una serie de tensiones en el ambiente electoral entre los partidos que tienen mayoría en el Congreso Nacional,al fin sus cúpulas se han puesto de acuerdo para aprobar la llevada y traída Ley Electoral el próximo Lunes.

Así lo confirmo el vice presidente del del Congreso Nacional Mario Alonso Pérez, luego que se ha convocado a los diputados para discutir y aprobarlos artículos que restan de la Ley Electoral.

Es ese aspecto confió que las reuniones de trabajo inician a partir de este viernes con la comisión de dictamen para alcanzar consensos antes de someter a discusión la normativa electoral la próxima semana.

«El lunes va ser el día de las realidades y verdades,cunado sometamos a la discusión los artículos que se han suspendido los que aun no se han sido votados.»,sostuvo Pérez.

El vice presidente del Congreso Nacional, reitero que se logro un acuerdo entre los tres partidos;Liberal,Nacional y Libre en que los representantes de las mesas receptoras serian cinco,pero dijo que resalta la duda que si los cargos de presidente,secretario y escrutador, serán solo para los partidos mayoritarios.

Revelo que esta discusión sobre el reparto de las mesas electorales, ha paralizado la aprobación de la Ley Electoral,al tiempo que aseguro que «hay acuerdos entre Libre y el Partido Liberal para dejarnos dos a uno en los cargos de las mesas electorales,queriendo tener los puestos de presidentes y secretarios «cuestiono.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img