El gobierno de Libre utilizo a las Fuerzas Armadas a través de su periódico digital para publicar una portada donde califican como «Sicarios de la información» a los periodistas Rodrigo Wong Arevalo, Dagoberto Rodriguez y Juan Carlos Sierra quien es el actual Presidente del Colegio de Periodistas de Honduras.
Dicho ataque ha recibido la condena de todos los sectores de la sociedad quienes consideran que no solo es una violacion a la Libertad de Expresión si no que también un atentado criminal que pone en riesgo la vida de todos los comunidades del país.
Con motivo de la entrega del premio «Alvaro Contreras» Dagoberto Rodriguez quien fue el galardonado cuestiono frontalmente la política de estado que existe de parte del gobierno de Libre para criminalizar el trabajo de la prensa nacional, mientras tanto Juan Carlos Sierra condeno las diferentes agresiones que han sido objeto comunicadores como Esdras Amado López quien fue brutalmente arrestado por los cuerpos de seguridad del estado utilizando una fuerza desproporcionada sin razón. esto habría molestado a la Casa de Gobierno por lo que actuaron de esta forma criminal.








