spot_imgspot_img

¿Guerra declarada? Rixi Moncada y Ana Paola Hall grandes ausentes en toma de posesión de Kelvin Aguirre.

Fue evidente la ausencia de las Consejeras Rixi Moncada y Ana Paola Hall en la toma de posesión de Kelvin Aguirre como nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral, con esto surge la gran interrogante si se ha declarado la guerra entre los miembros de este organismo de cara al proceso del próximo 28 de Noviembre.

De ser así no hay duda que estaríamos a las puertas de una nueva crisis política porque las damas serian mayoría lo que indica que las decisiones podrían causar trauma, serios problemas, porque el Consejero Aguirre cuenta con el apoyo político de la actual institucionalidad.

La ausencia de las Consejeras se pretendió borrar con bailes y cantos folklóricos, pero ese hueco que dejaron preocupa, genera incertidumbre entre el electorado y los mismo partidos políticos.

Al respecto nadie se ha pronunciado, habrá que ver cual podría ser el primer encontronazo que se va encontrar Kelvin Aguirre y como tendrá que solventarlo porque de lo contrario podría perder cada pulso que se venga de ahora en adelante.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img