spot_imgspot_img

Guillermo Escobar confirma que será el candidato a la alcaldía del DC por el movimiento renovación Liberal de Roberto Contreras.

El polémico abogado y político Guillermo Escobar confirmo en las ultimas horas que será el candidato a la alcaldía del Distrito Central por el movimiento renovación Liberal que promueve la candidatura presidencial del empresario Roberto Contreras.

Escobar revelo que recibió llamadas de diferentes lideres dentro del liberalismo como Dario Banegas, Yani Rosenthal entre otros, pero se decidió por Contreras por su Honorabilidad y compromiso con el pueblo hondureño.

Guillermo Escobar asegura que acepto el reto de buscar la alcaldía del Distrito Central porque ya es hora que los corruptos que han tenido secuestrada la capital se hagan a un lado y permitan que los honestos gobiernen.

Escobar recordó que en treinta años de administraciones «cachurecas» solo han dejado un hoyo apestoso, chachas para los carros, un monumento a la corrupción como el trans 450 y una ciudad llena de concreto, pero también llena de miseria, de hambre, insegura hay que cambiar las cosas concluyo.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img