spot_img

Hugo Noe Pino ante las amenazas contra Beatriz Valle: «Solicito a nuestro gobierno garantizar su integridad física y la de su familia».

Durante esta semana la diputada de Libertad y Refundación, Beatriz a publicado una serie de mensajes a través de sus redes sociales en los que ha puesto al descubierto una serie de maniobras que se llevaron a cabo durante el proceso de elección de la actual Junta Directiva del Congreso Nacional.

Entre los mensajes de mayor impacto destacan que reveló el hecho que por lo menos 24 diputados de Libre fueron expulsados definitivamente, también reveló que Manuel Zelaya la presionaba a través de un Periodista para que buscara el apoyo para Jorge Calix en la Presidencia del legislativo Hondureño.

Ante esta serie de revelaciones el También diputado de Libre, Hugo Noe Pino, salió al paso para enviarle un mensaje a Valle «Como amigo de Beatriz y como compañero del Congreso Nacional solicito cesar los insultos y amenazas, la discusión debe mantenerse a un nivel político. solicito a nuestro gobierno garantizar su integridad física y la de su familia.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img