spot_imgspot_img

Inaudito, el tema de las Zedes acapara el cien por ciento de la agenda política de cara a las eleciones generales.

Un tema implantado por el poder gubernamental del país, ha impuesto la agenda política de cara a las eleciones generales de Noviembre, esta agenda gira al cien por ciento alrededor de las Zonas Especiales de Desarrollo, un tema del cual se han agarrado un segmento importante de la oposición que aspira llegar al poder en los próximos comicios.

Es importante destacar que el tema de las ZEDES no es fácil digerir para la población, es un tema de cuidado pero que tendría su fin con un nuevo gobierno y sobre todo un nuevo Congreso.

Miembros de la oposición se han agarrado de este tema para limitar descaradamente la agenda de debate que debería ser a un mas extensa tomando en cuenta los grandes problemas que atraviesa el país.

Resulta inaudito que el manejo de la pandemia no sea un tema determinante para cuestionar la continuidad o no del actual partido en el gobierno, la misma oposición se ha encargado de sacar este tema del tablero, son mas de 7 mil muertos que pasaran desapercibido gracias a su mediocre agenda centralizada en ZEDES.

Y por si fuera poco este año son más de dos millones de niños que no estudiaron, una verdadera tragedia que también va pasar desapercibido gracias al favorcito de la oposición que se ha empecinado en ZEDES.

Las más grandes violaciones laborales se han dado en medio de la pandemia y de nuevo tres millones de hondureños despedidos injustamente pasaran desapercibido por esta coyuntura prefabricada en palacio pero fortalecida por la oposición.

No hay duda que actual partido en el gobierno hoy mas que nunca no ha tenido presión alguna respecto al caos que se vive en Honduras, sus pares de la supuesta oposición consciente o inconscientemente le han hecho un gran favor, es probable que esta conducta tenga un precio que la historia será la encargada de pasar factura.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img