spot_imgspot_img

Julio Raudales asegura que ningún organismo internacional de crédito enviara recursos para enfrentar el golpe que dejo ETA.

El ex presidente del Colegio de Economistas y actual Vice Rector Académico de la UNAH Julio Raudales aseguro que ningún organismo internacional de crédito va enviar recursos para mitigar el impacto ha dejado el paso del fenómeno natural ETA en vista que estos bancos trabajan muy organizados con presupuestos establecidos para ejecutarse en tiempo y forma y en este tiempo están en los cierres respectivos por lo que no van a romper ese esquema para enviar dinero a Honduras para que enfrente esta emergencia decir lo contrario es una mentira dijo el economista.

La única posibilidad de tener acceso a algunos recursos es lo que justo ya ocurrió y es con el Banco Centro Americano quien ya desembolsaron 12 millones de lempiras a Honduras para que le haga frente a las necesidades más básicas.

El panorama en materia económica que se viene para el cierre de 2020 y todo el 2021 será terrible con el agravante que se viene un año electoral donde la lucha visceral para lograr el poder de la nación.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img