spot_img

Lanzan licitación internacional para el suministro de 1.5 millones de libretas para pasaportes electrónicos

-Apertura de ofertas será el 14 de noviembre

Tegucigalpa.-El director del Instituto Nacional de Migración (INM) Allan Alvarenga, lanzó este día una licitación pública internacional para el suministro de millón y medio de libretas para pasaportes electrónicos.

El evento se celebró en Casa de Gobierno donde se informó que el financiamiento parea la realización de ese proceso provienen de fondos nacionales.

Se invitó a empresas extranjeras fabricantes de libretas para que participen en la licitación internacional a partir de este dia.

Documento

En ese sentido, podrán obtener el documento de licitación descargándolo directamente desde el módulo de HONDUCOMPRAS 1 del Sistema de Información de Contratación y adquisiciones del Estados de Honduras y en la página web del INM: www.inm.gob.hn. Asimismo deben preseNtar su interés en participar al INM, por escrito.

La presentación de la oferta deberá hacerse en sobres debidamente sellados y firmados por el representante legal de la empresa.

«La apertura de ofertas se hará en audiencia pública el 14 de noviembre en observancia a la Ley de Contratación del Estado y ante los medios de comunicación», dijo el funcionario.

Alvarenga declinó revelar cuantos recursos tiene el gobierno destinados para financier el proyecto, pero dijo «que es una cifra muy importante». OH

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img