spot_img

Los de LIBRE otra vez exigiendo chambas

.Ministros tienen trabajando «a toda su familia y nosotros nada», denuncian dirigentes

Tegucigalpa.- De nuevo, los colectivos del partido Libertad y Refundación (LIBRE) se asomaron hoy por Casa de Gobierno para exigir puestos de trabajo.

Armados con pancartas y bocinas, los protestantes llegaron en horas de la tarde y demandaron una cita con algunos de los personeros de la sede del Ejecutivo.

Molesto

«Que bonito, los ministros han enchambado a toda su parentela y nosotros que nos macaneamos en la campaña seguimos en las calles aguantando sol y hambre», sostuvo el dirigente Manuel Garay, algo molesto por la indiferencia estatal.

«Que queremos, trabajo. Que queremos trabajo», vociferaban los dirigentes y activistas mientras agitaban una manta roji-negra, colores del partido LIBRE en el poder.

No obstante, en esta ocasión tuvieron suerte. El gobernador político de Francisco Morazán, Mario Sorto, fue delegado por las autoridades para atender sus demandas y calmarlos.

«Antes de ejecutar cualquier acción hay que agotar el diálogo, para eso estoy aquí con el objetivo de escucharles. Todos sus reclamos son justos y les vamos a dar respuesta», subrayó..

La próxima reunión que tengamos los colectivos será con todos los ministros quienes deberán tener listos los contratos para las bases del LIBRE, concluyó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img