spot_img

Luis Redondo advierte que no aceptará presiones del Poder Ejecutivo.

El diputado Luis Redondo del partido Salvador de Honduras, advirtió en las ultimas horas que no aceptará presiones de ningún naturaleza de parte del Poder Ejecutivo, esto en razón de que trascendió que desde la Casa Presidencial se solicitó al Parlamentario que no aprobara la derogación de la ley de secretos.

Es importante decir que sobre esta posición de Redondo hay mucho que reflexionar, sobre todo porque lo primero que hizo en su gestión como cuestionado titular del Congreso fue, aprobar un decreto que limpia en su totalidad los delitos que se cometieron durante el gobierno de Manuel Zelaya, actual mandamás en la presidencia de la Republica.

Redondo le aprobó tal y como lo solicitó la Presidenta Xiomara Castro un pacto de impunidad descarado, por lo tanto resulta difícil creer que no van continuar las presiones sobre la Presidencia del poder Legislativo.

Lo aprobado por Luis Redondo a favor del poder ciudadano, ya esta causando efectos, Enrique Flores Lanza, Marcelo Chimirri y Rodolfo Padilla Sunseri, ya solicitaron extension de la persecución penal para quedar limpios de toda responsabilidad por actos ilícitos cometidos.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img