spot_img

Mandataria recibe libro «Yo, Xiomara Castro»

-El autor de la obra es el doctor Emec Cherenfant

Tegucigalpa.- «Yo, Xiomara Castro», es el nombre del libro que fue entregado hoy por su autor, el doctor Emec Cherenfant, a la Presidente de la República, el cual recoge un relato biográfico y detalles de su lucha política.

Acompañado de su esposa, la ex diputada liberal, Edinora Brooks, el cirujano visitó este jueves la Casa de Gobierno donde fue recibido por la primera gobernante en la historia del país.

El libro, que pronto saldrá a la venta, es una biografía novelada que consta de 813 páginas, sobre la vida privada, profesional y política de la titular del Ejecutivo.

Gemelo

En su relato, el galeno revela un dato que muchos hondureños quizás ignoran. «Nadie sabe que Xiomara Castro tiene un hermano gemelo», afirmó el escritor.

La obra recoge cosas interesantes de Xiomara Castro y su esposo, el expresidente Manuel Zelaya, dijo el doctor en Medicina.

«Yo Xiomara Castro» es un libro escrito en treinta días con mucho sentimiento, con mucha admiración y efervescencia de ideas, reveló.

Por su parte, Edinora Brooks, aprovechó la ocasión para entregarle a Xiomara Castro un retrato impresionante de la mandataria hecho por el artista Dylber Padilla.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img