spot_imgspot_img

Manuel Zelaya denuncia que el no cumplimiento del cronograma electoral es traición y golpe de estado, convoca de emergencia a sus bases «vía zoom» para proceder.

El Coordinador General del Partido Libre, Manuel Zelaya se manifestó a través de sus redes sociales sobre el no cumplimiento del cronograma electoral, «el CNE no podrá adjudicar el TREP el 27 de julio. El cronograma Electoral reventona por falta de ley y presupuesto. La obstrucción de la soberanía es traición y Golpe de Estado. Convocamos Coordinación Nacional, Comisión Política, Bancada, vio zoom. hoy a las 6 pm. Partido Libre debemos proceder»

Es importante resaltar que Libre forma parte de todas las instancias de decisión y no han sido capaces de lograr los consensos necesarios para garantizar la transparencia en el próximo proceso electoral, de hecho se han enfocado en la urgente necesidad de comprar tablets para lograr dicho objetivo, sin embargo esto evidentemente no es así de fácil, lograr credibilidad en un proceso pasa por una planificación técnica y científica.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img