spot_img

Mel rechaza que su familia sea una monarquía

-El pueblo eligió a sus parientes, asegura el ex mandatario

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Manuel Zelaya, rechazó que su familia sea una monarquía como acusa la oposición y recordó que algunos de sus miembros que están dentro del gobierno se ganaron los puestos en elección con el voto del pueblo.

Muchos sectores han cuestionado el hecho que el actual régimen tenga en el engranaje Ejecutivo y Legislativo, a muchos integrantes de los Zelaya-Castro ganando jugosos salarios y lo denominan «el familión».

Publicamente preguntó a su hermano el diputado de Libertad y Refundación (Libre) por Olancho, Carlos Zelaya, ¿quién lo eligió? como primer diputado por Olancho y respondió que «el pueblo».

Lucha

El exmandatario aseguró que Carlos le ganó a Reynaldo Sánchez al igual que Rafael Sarmiento, después de una lucha de 40 años se le ganó a los nacionalistas en Olancho.

Sería bueno que uno de ustedesn que quisiera ser líder se fuera a lucha a un departamento para ver si es fácil salir de diputado luchando allá contra todo el poder que tenía el rfégikmen anterior, agregó.

«¿Quién me ligió a mí durante tres períodos en la coordinación de Libre, luchando contra corrientes que me metgieron y además las financiabana los mismos nacionalistas para quitarme de la dirección del partido?, el pueblo me eligió», subrayó.

Agregó que lo mismo pasó son su hija Xiomara Hortencia (La Pichu) quien en las elecciones pasadas salió electa por el pueblo de Francisco Morazán como quinta diputada.

De igual forma, recordó que quien eligió a su esposa Xiomara Castro como presidenta fue el pueblo y resultó la más votada de todos los procesos.

A todos los miembros de su familia el pueblo los tiene en el ejercicio del poder político para transformar este país, dijo. «Ojalá tuviera más familias que luchan con el pueblo desde abajo, familias que no engañan ni traicionan», finalizó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img