spot_img

Mel Zelaya confronta a Periodista tras consulta sobre él porque no hay hospitales en Ocotepeque.

El asesor Presidencial Manuel Zelaya ofreció declaraciones este fin de semana en el marco de la entrega de varios contratos de trabajo a la base de Libre en el Distrito Central, al concluir dicho acto periodistas acreditados a la Casa de Gobierno procedieron a abordarlo para formularle una serie de consultas sobre los temas de país, un comunicador le consulto «¿Presidente porque no hay hospitales en Ocotepeque?» El ex Mandatario perdió el Control y le contestó » Preguntele a Juan Orlando compañero, nosotros tenemos cuatro meses de haber llegado pregunté yo le doy el pasaje a New York».

Manuel Zelaya es quien se expone a responder preguntas se supone por su experiencia, sin embargo en esta declaración perdió todos los estribos quizás como. nunca se ha visto, el ex mandatario se ha caracterizado por su tolerancia a la critica, a los cuestionamientos.

Es por ese motivo que trasciende que n o permite que la Presidenta Xiomara Castro ofrezca conferencias de Prensa, para no exponerla a tener que responder preguntas difíciles sobre sus decisiones como mandataria del país.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img